acerca de

Acerca de Le Cuisine

Para hablar de la experiencia culinaria de Le Cuisine hay que empezar por la Chef Evelina Padilla Gómez Tagle, nuestra socia fundadora. Evelina proviene de una familia con más de tres generaciones dedicada a la organización de eventos y banquetes en la Ciudad de México, con una marcada herencia de la cocina francesa. Estudió en la Escuela Superior de Administración de Instituciones (ESDAI) de la Universidad Panamericana.

Después de desempeñarse en la docencia y la administración de eventos y cocinas en la Ciudad de México, la Chef Evelina decide probar suerte en Querétaro con toda su familia. En 1990 funda Le Cuisine, un proyecto que fue recibido con los brazos abiertos por la ciudad y que, con el paso de los años, adquirió excelentes reseñas gracias al respaldo de su tradición familiar y la pasión por la cocina.

800000

Platillos servidos al año

200000

Comensales al año

30

Años de experiencia

100

eventos al año

¿Por qué nosotros?

Con más de 30 años de experiencia en el servicio de banquetes y organización de eventos, LE CUISINE es hoy una reconocida empresa que ofrece soluciones integrales para la organización, diseño y producción de eventos empresariales, bodas, graduaciones y cualquier tipo de evento. Con una capacidad para atender desde 2 hasta 5 mil personas, nos distinguimos por nuestro profesionalismo, higiene y calidad en el servivio asi como por nuestras recetas y variedad en nuestros platillos. Nuestro lema: Rebasar las expectativas de nuestros clientes haciendo de su evento una experiencia única y memorable.

Distintivo H

Comprometidos desde 1990 en entregar la máxima calidad, en Le Cuisine celebramos ser la única banquetera en el estado con contar por cuarto año consecutivo con el Distintivo H.

Personal altamente capacitado

El 100% del personal que trabaja con alimentos estan capacitados con el curso de "Manejo Higiénico de los Alimentos" de acuerdo a los lineamientos emitidos por la SECTUR y el Distintivo H.

Planeación 360

Nuestra organización integral transforma tu evento en una experiencia gastronómica, donde no solamente nos encargamos de la producción del banquete sino también de todo el evento con la calidad que caracteriza a Le Cuisine: montaje, decoración, atención a invitados, organización y logística.

Nuestro Equipo

Somos una empresa dedicada a brindar la mejor atención para nuestros clientes y sus comensales. Creemos firmemente en que un servicio de banquetes no solamente es la creación de platillos, sino también su correcta presentación. Por eso atendemos como a nosotros nos gusta ser atendidos: con un servicio personalizado y digno que hace de la comida una experiencia sumamente agradable.